Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 31/03/16, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saty12 Ver Mensaje
Muchas gracias después de intentarlo un millón de veces y con un millón de archivos kdz uno de ellos ha funcionado pero es la versión de android 4.2.2 Jelly Bean.

Ahora se supone que tengo que volver a hacer:

1) Primero de todo, debes rootear.
2) Luego instalar el bootloader de kitkat y el recovery TWRP (por ese orden). Usa estas instrucciones.
3) Luego reinicia a recovery, haz los wipes correspondientes e instala la última cm13 y las gapps.

¿O puedo pasar directamente a el paso 3 ? Al tener ahora la version 4.2.2 no se si puedo instalar o no CM13 y desde que paso inciar el proceso.

Lo puedo volver a intentar pero no entiendo que salio mal la primera vez, seguí todos los pasos espero que esta vez no me vuelva a salir mal

Lo volveré a intentar desearme suerte un saludo

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, esperemos algún día conseguirlo que menuda odisea me esta resultando todo esto.

:grac ias:

Tienes que repetir el proceso: rootear, instalar bootloader kitkat y recovery, instalar rom.

 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
A alguien le funcionan los vídeos de youtube a 1080p y 60fps?

Me reproduce unos pocos segundos y luego se congela la imagen. Con 1080 normal y 720fps no me pasa. Ocurre también en la Stock ROM.

Puse esta ROM a ver si se arreglaba pero nada. Alguna idea?

EDITO: También me pasa que si estoy sin nada de batería y enciendo la tablet con el cargador puesto, como que no le suministra la energía y se apaga :s con la stock no me pasaba.
Los videos HD a 60fps no funcionan, es una limitación de hardware (lo mismo le pasa al Nexus 7 2013). Respecto al segundo problema, miraré a ver qué puede causar esto e intentaré arreglarlo. Para ser sincero, hace un tiempo detecté que la carga con la tablet apagada es más lenta de lo que debería ser.
Responder Con Cita