Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 19/03/19, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Os voy a hacer un resumen a todos, y siento si he elevado demasiado el tono pero hay cosas que me parecen absurdas.
No se trata de que por que yo haya tenido problemas, ya es todo uuuhh uuhhh me enfurruño y ya digo que es lo peor. No. Se trata de lo que veo aparte de mi experiencia, y ya no sólo en subforos, que repito, problemas y bugs de todo tipo. Si realmente viera que xiaomi es estable en cuanto a fiabilidad diría bueno, me ha tocado los huevos pero es uno de esos casos aislados. Pero es que te metes en cada subforo y es evidente lo que hay. Y no sólo eso sino que puedo hablar de experiencia de mi novia y un amigo con el redmi 5A, también con problemas de audio y lo de la sim, que le pasó al segundo. Otro amigo tiene el redmi note 5, mismo problema con el audio y wifi. Y a los tres, también con problemas de notificaciones.
Otro fallo que debo comentar es el brillo automático que va como quiere, y el modo no molestar, molesta (baja el audio multimedia cada vez que llegan notificaciones).
No sé, pero cuando indago en otros subforos "no problemáticos" no veo semejantes cosas en el sentido de ver que la mitad de posts son problemas distintos.
Lo de la flojera de cámaras lo repito, y lo llevo viendo desde el Mi5 en adelante, y alguna experiencia curiosa he tenido con eso (que mi móvil que se supone que era bastante inferior, me pidan que haga las fotos con él porque "tiene buenas cámaras", y la diferencia era tal que me quedaba... Pffft esto es un gama alta de xiaomi?)
Y lo que me molesta es que se vaya diciendo que xiaomi tiene una relación calidad/precio de la ostia cuando hay mucha gente que se está quejando con bastante diferencia respecto a otros fabricantes. Por eso algunos cuando vemos ciertas tonterías tipo "uy los hayers de xiaomi" antes de que nadie diga nada pues.. no nos podemos callar.

Que alguien ha tenido ciertos problemas como alguno que comento más arriba, pero en otro fabricante? Ok. Pero ese subforo no está tan petado de quejas.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 19/03/19 a las 23:10:49.
Responder Con Cita