Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 19/03/19, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Ni tanto ni tan poco. Yo por ejemplo, tuve dos redmi note 4 (+5 en mi familia) y todos han salido maravillosos, ni un solo error ni bug. Y resistentes... Y por ejemplo luego tuve el pocophone, y me salió malísimo (hasta el punto de deshacerme de él cuando tuvo que ir por 3a vez al SAT), además de que sí tenía numerosos bugs (los cuales algunos de ellos han tardado meses en solucionar). Pero digo sin pretender parecer fanboy porque no lo soy (si no mira el foro del pocophone, donde soy el primero que le critiqué muchas cosas) y de verdad, de la forma más respetuosa que se, que creo que en base a tu experiencia estás generalizando demasiado.



Te lo ha comentado un compañero arriba, si te metes en subforos de teléfonos, en todos hay problemas, y cuanto más se venden y especiamente entre la gente "geek" (y es un gran número de usuarios) más hilos comentando fallos van a aparecer.



Te digo más, del OnePlus 6 todo el mundo habla maravillas, y yo estuve metiéndome en su subforo y preguntando porque me interesaba bastante su compra tras desechar el Pocophone, y al final no me lo compré entre otras razones porque se me quitaron las ganas de todo lo que veía (problemas con el wifi en numerosos routers, brillo automático desastroso, pantalla con poco brillo, incluso gente que se quejaba de latencia en el táctil como con el pocophone, burn-in prematuro, llegué a ver a gente diciendo que sin hacer nada y sin ninguna caída se le había roto el cristal cosa que veo poco probable pero bueno jajajajaj). Por no hablar de númerosos bugs que comentaban, por ejemplo, con el tema de que las animaciones habían dejado de verse fluidas con las últimas actualizaciones.
Lo de la pantalla rota sin hacer nada me lo creo.

Un amigo que trabaja en xiaomi me ha comentado que eso mismo le pasa al pocophone.

En todo lo demas, coincido

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita