Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 19/03/19, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No? Pues serás de ese 1% que no los ha tenido porque te puedo hablar del redmi note 5 y catalogarlo como la peor experiencia que he tenido en la vida con un móvil. No es que nos pongamos a leer los problemas por sacar fallos y tirar la marca al suelo, no te equivoques, el primer día contento con el móvil porque pensaba que iba a ser un buen teléfono me sorprendió la cantidad innumerable de posts con bugs, fallos y gente descontenta que vi nada mas entrar en el subforo.
Al empezar los problemas con el mío fue cuando indagué más en ese y los demás modelos. Algo que es innegable es el porcentaje de temas que hablan de fallos de wifi, de lags, publicidad, fallos de notificaciones, etc etc, es tan ABSURDA la cantidad de problemas que lo siento pero no, no te voy a permitir compararlo con los demás fabricantes porque aunque sí que escierto que NO todas las unidades son perfectas, en otros fabricantes no llegan ni de lejos a semejantes problemas repetitivos en cada uno de los modelos.
Y que luego vengais con que xiaomi es la leche me toca los huevos porque por fanboys, algunos perdemos el tiempo y el dinero al creer vuestras opiniones de lo chachiguay que se supone que es una marca. Queda claro??
Si te desmientes tu solo.

No soy el 1% contento con la marca, hay mucha mas gente contenta, que no tienen los fallos que comentas o que han tenido fallos, pero fueron subsanados

Yo te repito TODOS los terminales tienen fallos, desde el de 100€ hasta el de 1900 y en todos hay gente descontenta con el terminal de cada subforo.

Igual quieres repasar historia de que ha pasado con los se, s4, lg g3, lg g4...... Que tenian problemas muy generales.

Que tu hayas sufrido problemas, no dice que algo sea bueno o malo.

Mi peor compra fue un Iphone 4s que me duro 2 semanas y no digo que apple sea malo ni mucho menos

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: