Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/03/19, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Bueno, ya que se ponen pesados los señores de Xiaomi les voy a decir unas cosas sobre esa maravillosa calidad de la que hablan.
1- Problemas con wifi en todos los subforos
2- Problemas con el táctil en el querido y amado pocophone, por cierto.
3 -Problemas con las notificaciones.
4- Problemas con las cámaras y márketing engañoso. Pilladas al abrir la app, congelaciones al hacer vídeos, fotos con falta de detalle. Y ahí es cuando entra Xiaomi con su software permitiendo ampliar sólo un poquito las fotos para no hacerlo evidente dentro de lo posible.

5- Problemas con el audio y márketing engañoso, de nuevo: Jack de audio que va cuando quiere, audio por jack (cuando le da por funcionar) asqueroso; lo anuncian con el DAC de 24 bits a 192KHz y luego te la meten doblada con una ecualización que no tiene sentido y sin que te lo especifiquen.

Más cosas... Aaah si !!
6- Les da por dejar de detectar la SIM e incluso la SD aunque estén BIEN.

7- Publicidad en apps de sistema y barra de notificaciones aunque hayas desactivado las sugerencias. Abres el reproductor y lo primero que te aparece es un Ad. De risa.

8- Actualizas a miui 10 y tienes más bugs de audio, wifi y bluetooth.

Ahora tened los cojones de decir que Xiaomi es calidad y que somos haters y detractores, cuando simplemente nos limitamos a decir la puñetera VERDAD por experiencia propia además, porque unos cuantos se quieren pasar de listos.
Chau.
Resmi note 2, redmi note 3 pro, mi3, mi5s, redmi a1, redmi note 5 y en ninguno tuve esos problemas.

Si nos ponemos a leer problemas en los subforos de cada movil no se salva ni 1, y no por eso podemos generalizar

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]