Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 14/11/19, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
El aifon 11 que tal de batería respecto al note 10 plus? Se nota mucho la pantalla el tener menos resolución y no ser amoled?

Tengo un mar de dudas. El norte 10 plus se me está haciendo grande pero no quiero perder ni batería ni carga inalámbrica.

No se que hacer...

Alguien que venga de un note 10 plus? Gracias


Ese fue mi último android.
La pantalla, una vez tienes este en mano, sino te dicen que resolución tiene ni te das cuenta.
En batería desde luego con este sales ganando y no poco. Siempre solemos darle el mismo uso, con mi uso, la batería de este desde luego ganadora en todo.

Yo me fui a por este iPhone y no el grande por el tema pantalla, me gusta algo grande, no muy grande.

Desde luego, para mi, he salido ganando, en general. Estoy mucho más contento con este que el note 10+ que tuve.

De hecho, una vez que, como es mi caso, vas con el reloj de Apple, el dúo es desde luego imbatible, siempre desde mi punto de vista.

Ya no hablo de la integración que tiene con el MacBook Pro de 15” que tengo, que eso ya es otro nivel, en todo.

Una cosa que no me gusta nada de Samsung son sus actualizaciones, a nada que se descuiden esta en el horno android 11 y estarán recibiendo android 10, ya después de pagar eso que sea así, no hay excusa ninguna, como si tuviesen que tener un equipo de 100 ingenieros solo para eso, pero no hay excusa.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: