Tema: [ CONSULTA ] Movil entorno 300-500 euros
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/04/24, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kique80 Ver Mensaje
Si si, pero ya me he dado cuenta de los que pasa, el modelo del enlace es un dispositivo especial digamos con un precio de 499 y te aplican 100 de descuento en precompra. En ese modelo no admiten otros cupones. Si coges cualquier otro (negro, violeta o blanco) ahí puedes aplicar el cupón.


Mi gran duda de si adquirir o no este dispositivo, osea lo único que me echa para atrás es el miui. Han dicho que todavía no va a ser actualizado a HyperOS y mi experiencia con un xiaomi redmi 8 y su miui fue muy mala.

Llevo toda mi vida con galaxy S. He tenido el 1,2,3, note 3, 4 5, 6 edge, 10+, 20 FE, y ahora A53 5g. Y me da mucho miedo equivocarme abandonar Samsung, pero no estoy nada contento con el rendimiento del A53.
Yo también pensaba que los cupones eran igualmente aplicables a la edición especial, de todas formas 399 euros me parece ya un precio muy bueno para un terminal como ese con 12 GB RAM y 512 GB de memoria interna.

¿Dónde has leído que "todavía no va a ser actualizado a HyperOS"? De hecho ya ha salido la actualización, mira en el subforo del Redmi 13 Pro+, hay varios compañeros que actualizaron.

Hoy en día tanto Android como sus capas de personalización están muy maduras y en general funcionan muy bien, puedes encontrar problemas puntuales (como en todo), pero no te vas a encontrar ningún desastre a partir de un cierto nivel de potencia. No sé, si te da miedo salir de Samsung está el Galaxy A55 que tiene como punto fuerte precisamente la rapidez y "fluidez", pero la oferta que hay ahora mismo por el Redmi 13 Pro+ es difícil de mejorar.

Saludos
Responder Con Cita