Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 23/05/18, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
No voy a perder el tiempo mas con estas tonterías porque veo que hay algunos que se aburren mucho y les gusta el salseo o simplemente tiene un déficit en su capacidad de comprensión lectora. Voy a explicarlo por cuarta y última vez. El usuario leonidas hizo un comentario sobre la pantalla del pixel 2 xl. Concretamente dijo que no llegaba al nivel de brillo del note 8 pero que en general era una buena pantalla y que estaba contento con la calidad y la respuesta táctil del panel. Yo mismo estoy de acuerdo con su opinión sobre la pantalla. Cómo en el foro del pixel 2 algunos usuarios ya conocidos por todos, se habían dedicado estos últimos meses a tirar por los suelos la calidad de la pantalla del pixel xl 2 y menospreciaban la opinión de los que defendían que era una buena pantalla sin ser la mejor del mercado y con sus defectos, lógicamente. Al leer su comentario, le contesté en tono irónico, que como podía decir que la pantalla era buena, que según la corriente de "expertos" que opinaban que la calidad de la pantalla dejaba mucho que desear (yo he leído cosas mucho peores) era una locura y que iba a ser tachado de fanboy. Porque en este foro, cuando se habla de la pantalla del pixel 2 xl, si no dices que la pantalla es mala pues tú opinión no vale para nada porque estás influenciado por la compra del móvil o por otros factores.
Si quierés que te explique algo mas, si no has entendido algo pues me escribes por privado que ha nadie le interesan estás tonterías y que se siga hablando de lo realmente importante.
no se pq tendria que hablarte en privado, yo tambien opine del tema. Y si estas ofuscado o otro tema no deberias canalizarlo por aca.
Responder Con Cita