Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/05/12, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por InfectiousWaste Ver Mensaje
Los datos de la Memoria SD y de la tarjeta SIM permanecen intactos, no se pierde ninguna información almacenada en ellos; al flashear lo único que "perderías" son las aplicaciones descargadas y las configuraciones. Saludos
Hola. Me he decidido a flashear con wotan a la .42 (pagando los 3 euros contando con paypal) pero versión iberia o algo así ponía, después lo he rooteado e instalado y puesto el código y... ¡Éxito! Le he dado uso intensivo y ya no me vuelve a pasar eso, lo que pasa que al principio después de encenderlo se había como vuelto más loca la pantalla pero después se puso bien. He notado algo raro y es que la versión que he puesto es diferente que la que tenía, puse la versión iberia y hay cosas que no salían antes, debe ser porque el xperia mini lo compré de alemania importado.
Y bueno, lo malo que ahora a configurar e instalarlo todo, así me entretengo.
Lo que pasa que tengo unas dudas : ¿Puedo actualizarlo a la .62 o perderé el root? He leído que actualizándolo por el móvil no lo pierde, pero no la encuentra, estoy pensando si es mejor esperar a cuando saquen la del ICS y ver como irá con el tema.
Otra cosa es que se me desconecta mucho el 3g, pero me parece que es por temas de cobertura, vivo en Barcelona y de operadora tengo Orange, no sé si pasaba esto antes de flashear.

Y bueno, gracias otra vez por el tutorial, al menos a mí me ha resultado muy útil.

Un saludo!
Responder Con Cita