Tema: [ SOLUCIONADO ] Reinicio continuo Mate 20
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/05/20, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Reinicio continuo Mate 20

Buenas tardes. 15 meses despues de adquirir mi Mate 20 y tras una experiencia de usuario magnifica me encuentro con este problemón....

De repente y tras utilizar como de costumbre mi telefono esta mañana (llamadas de teléfono, whatsapp, whatsapp Video, correo electronico, navegador Chrome etc...), el teléfono no responde... pantalla negra, pulso el boton rojo del lateral derecho del teléfono y nada. Y comienza a reiniciarse. Introduzco contraseña y me redirige a la pantalla principal. En la barra de notificaciones aparece el siguiente mensaje:

- Se requiere contraseña despues del reinicio.
- Algunas funciones se bloquean por seguridad.

Y ya empiezo a observar que el reconocimiento por huella digital no funciona (HARDWARE DE HUELLA DIGITAL NO DISPONIBLE). No funciona el giro automático de la pantalla. No permite hacer capturas de pantalla pulsando con el nudillo 2 veces. Aparece de forma reiterada el mensaje PROCESO SYSTEM NO responde.
A su vez la cámara tampoco funciona.
Cuando se reinicia el telefono puedo hacer algunas cosas con él pero en cuanto se bloquea la pantalla o pulso el boton lateral rojo.... pantalla negra y me veo avocado al reinicio.

En fin, entiendo que todo apunta a un fallo grave y que debo resetear el movil a Fábrica, no ?
En caso de ser así necesitaria hacer una copia de seguridad o al ser un fallo del sistema sólo poner a salvo las fotos y documentos importantes?

Saludos y perdón por el tocho, pero la verdad es que esto no me lo esperaba
Gracias de antemano compañeros.

PD: Sigo probando cosas y he puesto la opción de que se bloquee la pantalla pasados xx minutos y mientras esta encendida no se reinicia. En cuanto la apago manualmente o pasa esos minutos... Reinicio al canto.

Última edición por M.David Día 01/05/20 a las 21:15:17.
Responder Con Cita