Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 10/05/19, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias @Molitro por las impresiones, seguro que va a animar a más de uno a comprarlo.

Yo lo he comprado ayer a las 2:00 de la mañana después de leer y leer me he decidido, parecerá una tontería pero el tema de que sea de policarbonato ha decantado la balanza, busco un móvil robusto, para usar sin funda. Como punto negativo se pierde el IP68 y la carga inalámbrica eso es lo que mas me ha fastidiado pero no se puede pedir todo mas si cuesta menos que la mitad que el otro y además un Google Home de regalo.

Con respecto a lo que comentas de si tendrá desarrollo, en buena lógica debería de tenerlo al menos más que los otros Pixel ya que este será más popular sin lugar a dudas.

En cuanto a la estrategia que comentaban antes, mi opinión es que no se venderán demasiados pixel 3 nuevos a 850 no les quedará mas remedio que bajarlos como mínimo 200 euros, ya está habiendo promociones agresivas en otras stores de Europa, eso hará que baje también el mercado de segunda mano que a día de hoy están sobre los 450-550 de media
Responder Con Cita
Gracias de parte de: