Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 03/01/17, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Primero, W10 oficial no ha llegado a toda la gama, no llego a mi lumia 1020....ni a nada que sea X20..

Segundo, tu no necesitas muchas apps, el resto de la poblacion igual SI ,no porque las vayan a instalar todas, sino porque son cientos de millones de usuarios diferentes con diferentes gustos, aficiones y necesisades.... luego piensa que quizas no seas el cliente mas representativo a seguir para una compañia de moviles.

Es curioso que uno de los argumentos a favor de los usuarios de Windows phone es que no necesitan apenas aplicaciones....sinceramente, como argumento me parece....contraproducente....

Tercero, para ti W10 m es lo mejor, pero hay muchas otras personas que dejan sus analisis, y no les parecen lo mejor, y con argumentos. Te puedo decir de otros subforos, fallos de todo tipo debido a W10 y sus innumerables versiones....que parece que haya una cada semana que intenta arreglar la anterior.... incluso con bastante gente que prefiere quedarse en W8 por diversos motivos.

Cuarto, me parece genial que te vaya bien a tus necesidades lo que existe ahora mismo, pero no me negaras que el futuro de la plataforma es y ha sido oscuro......y mas si cierran el stock de sus propios terminales.

Da entender ...señores , busquen otra cosa....

SAludos

1-Nadie ha dicho nada de llegar a no se que gama. Tampoco Android ni iOS llegan "a toda la gama"
2- yo expongo mi opinión y mi experiencia y no pretendo que me evangelices. Si tu entras en los foros windows para decir lo malo que es porque tu 1020 se quedó en la versión anterior, ni me imagino el curro que tendrás entrando en los foros Android.

3-que muchas personas piensen que windows es lo peor no me importa porque a mi me gusta, y yo no voy a convencerles de nada. Me gusta lo minoritario y lo "oscuro" cooo dices tu.

Salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: