Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/12/16, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Vamos por partes:
- Es cierto que dentro de los smartphones chinos hay algunos que es sacarlos de la caja y ya empiezan a ir mal, y al cabo de un tiempo peor. EN cambio, hay marcas como Meizu, Xiaomi, Oppo, Oneplus, etc que hacen un trabajo excelente de calidad de construcción, diseño y SOFTWARE. Caso real: el Xiaomi MI3 y Xiaomi Mi4 llevan ya 3 años y medio en el mercado y cuando salieron sacaban de ANtutu 40.000, y actualmente el S.O (Miui) ha evolucionado al igual que estos smartphones y dan una puntuación de 60.000, es decir, con el tiempo han mejorado su potencia y siguen siendo smartphones totalmente solventes. Estos son casos excepcionales, pero en todas las marcas hay gamas de productos, y las marcas que te acabo de decir hacen buenos smartphones, es un hecho.
- El Lumia 930 cuanta con el mismo hardware que el mío, el Snapdragon 800, la Adreno 330 y 2Gb de Ram. No cabe duda de la solvencia de ese smartphone, pero un gama media de Android (y yo siempre me voy a los móviles chinos porque ya las gamas tradicionales dan asco) en lo único que lo superarían en en el rendimiento, nada más. En calidad de construcción, calidad de las fotografías, diseño, pantalla y demás seguiría ganando el LUmia 930, igual que el mío. Pero claro, no olvidemos que el Lumia 930 es un smartphone de gama alta y dentro de lo que es WIndows PHone, así que competirían en otra liga. En cuanto a la gama alta de Android lo dudo mucho, porque he probado el Samsung Galaxy S7 Edge, el Xiaomi Mi5, el ONeplus 3, el Honor 8 y el Htc 10 y esos smartphones van a otra velocidad y a otro nivel. Es normal, puesto que el hardware del LUmia 930 ya está desfasado en la gama alta y los topes de gama a día de hoy tienen un hardware que triplican la potencia del Snapdragon 800, pero tranquilo, que en la gama media seguiría siendo un gran exponente.
- Pido perdón en el tema de la velocidad del sistema operativo y en la seguridad, de verdad. Para dar veracidad a este apartado pongo este vídeo como prueba de que el rendimiento en Windows 10 Mobile ha mejorado de manera abismal:
- EN cuanto la fragmentación es normal debido al gran número de productos y smartphones que usan Android. El hecho de que ANdroid 4.4.4 siga funcionando con una compatibilidad del 100% de las aplicaciones cuando la última versión es la 7.1 es muestra del trabajo de los desarrolladores de dar una gran vida útil. Los Lumia no van mal encaminados, y aquí también les doy la enhorabuena.
- El hecho de que haya 3 sistemas operativos es un hecho diferencial, pero siempre he dicho que un smartphone es una herramienta multiusos, y en los últimos meses llegué a tener accesos directos a internet anclados a la pantalla de inicio de WIndows 8.1 porque las apps del banco y otras más no funcionaban.

Ante todo pido perdón por si forma de expresar lo que dije en mi anterior comentario. Sé que muchos lleváis la carga de WIndows 10 MObile y tenéis que defenderlo, pero yo fui usuario y me vi forzado a dejarlo. Espero algún día poder volver cuando el sistema operativo avance de verdad.
El momento en el cual cambiaré de smartphone será en mayo de 2017 exactamente. De este modo me dará tiempo a observar el comportamiento de Microsoft con respecto a Windows 10 MObile en 2017 y ver si de verdad están interesados en el sistema operativo o seguirán en la misma línea que 2016, aunque ahora los LUmia 950XL y 950 están por 300 euros en yaphone.net y son precios que te hacen dudar si comprarlos o no, pero bueno.

Ante todo:
Felices Fiestas a todos
Lo que ocurre es que, yo personalmente, estoy cansado de que otros usuarios (en este caso tu lo has hecho respetuosamente) entren en todas las noticias de Microsoft, y, sin tener casi ni idea, empiecen a decir una y otra vez lo mismo. Repito no es tu caso.
Llevo más de dos años con un Lumia 930, y en este tiempo solo he visto reanudando en WhatsApp y Telegram. Pero es que tengo cerca un 640 y un 530(con especificaciones ridículas) y les pasa lo mismo. Por eso me extrañan muchos comentarios y experiencias.
Centrándome en Android, no voy a dudar de su mejora de rendimiento. Recientemente he tenido que configurar un Redmi 3 que yo mismo he sacado de la caja, y mientras lo hacía, y alucinaba con todos los permisos que me pedía, podía ver claramente lo rápido que iba. Sin embargo, el lunes me dejan probar un Hawei ya configurado y regalado en Navidad supongo, y empiezan los lags. ¿Cuál era la diferencia entre los dos? Que uno ya tenia aplicaciones instaladas y el otro no.
La fragmentación se puede solucionar de dos formas: si Google no saca nueva versión de Android cada 3 meses, y si los fabricantes se dieran prisa y se esforzaran más en actualizar. Es simple.
Es imposible negar que en el paso de WP8.1 a W10 se perdió rendimiento, pero con AU mejoró espectacularmente. Mi Lumia parecía otro otra vez, como pasó con Denim.

Y luego está el tema de las apps. No creo que sea tan difícil de entender que haya personas que no necesitemos millones de apps. Si estan, perfecto. Pero si no, no pasa nada. En escritorio sucede lo mismo.
Felices fiestas, y un placer hablar con gente tan educada, que en este subforo no abunda.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita