Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 15/10/15, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
luisju luisju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

El artículo esta hecho para provocar y crear post.
Que alguien se sienta timado por haber pagado por un móvil 700€ y que le digan que uno de 500€ hace mejores fotos... Que queréis que os diga ¿has comprado un móvil o una cámara de fotos?.
Cuantas veces me he tenido que oír que mi móvil hace las mismas fotos que tu reflex pro, a lo que yo respondo con tres cosas:
-Soy Profesional y necesito fotos de calidad que no espero que entiendas lo que es eso.
-Te vas con tu foto a photoshop y realizas un recorte de la imágen (es lo que hacen los profesionales) la pones a 300PPP y la llevas a que te la pasen a papel...
-Te pones en una carrera (por ejemplo) en el lugar de un fotógrafo y te pones a disparar a un coche tomando una curva y luego me muestras las fotos que ha hecho el fotógrafo con su Reflex y las que has hecho tú.

Quitando algún modelo que dispara en RAW (no es la panacea) el resto disparan y procesan las fotos lo que no deja margen a posibles ajustes posteriores y lo mejor de todo es que los archivos que crean son a 150PPP que para verla en el ordenador esta bien, pero para pasarlas a papel y ampliar luego se ve lo que se ve.

Por ahí Apple esta promocionando las galerías de fotos hechas con sus Iphone, fotos muy chulas pero con photoshop por todos los lados.

Hoy en día una cámara compacta de 200€ hace mejores fotos que cualquier móvil y aunque suene "guarro" no cabe lo mismo por un agujero de 5 Centímetros que por un agujero de 1 Centímetro y me refiero a los diámetros de los objetivos.
Responder Con Cita