Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 26/03/20, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Tengo un P30 y un P30 pro. El pasado 10 de marzo les compré un Huawei Watch GT2, negro mate, para regalar a mi hijo. El mismo día por la noche pido el mismo modelo Classic, ya que no le gustaba el negro mate. Al día siguiente hablo con Huawei, para desestimar el primer pedido y me dicen que rechace la entrega al transportista. Total que según seguimiento por DHL les entregan el pedido el 13 de marzo. Les llamo para confirmarlo, no figura en la información de la cuenta, y me dicen que debo esperar hasta 14 días, cuando en el seguimiento no les figura como recibido, pero si miran en DHL verán que sí. He llamado muchísimas veces y no se enteran de nada, dice que me llamarán y nunca lo hacen. Les pido una correa naranja y el jueves 12 me dicen que ya la puedo ir a comprar a BCN. Llego a la tienda y me dicen que ellos no venden correas. Era un regalo que me costó 150 kms. de coche. Desde entonces espero una respuesta, que tampoco nunca llega. Huawei una vez nada más. Me vuelvo a Samsung de donde no debí salir éste año. Menudo desastre de servicio.

Saludos y perdón por el rollo.
Responder Con Cita