Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 12/05/20, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (886)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,967
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
x

despues de decirte en los mensajes y recalcarte por privado lo que le pasaba al movil me dijistes que si
fui yo quien te paro el ansia de comprar por que pudiera ser que te lo quitaran, te lo explico te lo vuelvo a explicar por que eres portugues y yo pensando para que se entere bien por el tema del idioma
con toda la buena fe del mundo lo reseteo yo dejandote el telefono limpio y poniendote las camaras funcionales para solo llegar meter sim y a funcionar .lo primero que haces es resetear movil que lo pongo claramente en hilo , si se apaga las camaras entra en conflicto
tengo la conciencia muy tranquila y cuando uno tiene la conciencia tranquila ,NO TEME, tengo 550 votos todos positivo nadie se ha quejado y si hubiera sido mi error lo asumo ah y por que tenga 550 votos no me hace mejor que tu aqui ,me hace mas humilde y cuando mando o trato con alguien lo hago como el primer dia que entre aqui ,con mucha humidad educación y respeto que a mi no se me sube a la cabeza esos votos solamente que bueno parece que hago las cosas bien
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic333 su comentario: