Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/12/14, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
elchuz elchuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Alcatel OT IDOL Ultra HD 6630a
Tu operador: Iusacell
Hola disculpas

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Hola. Disculpa por no haber visto antes el mensaje.

Estaría bien que indicaras lo que hiciste para liberarlo, a ver si así damos con la razón del "apagón".
Por lo pronto intenta entrar al gestor de arranque ( botón de encendido más el de "volumen -", pulsados a la vez durante unos segundos), a ver si responde.

Hola te comento que lo di por perdido jaja entonces no busque nada mas y le compre otro, me di cuenta que lo escribi bien, lo libere bien lo hice todo lo uso pero se empezo a reiniciar lo quice hacer unroot y fue donde murio, el error fue darle el unroot en la aplicacion de super su y pues mas bien creo se daño el boot.

Lo que me imagino es que sera algo como el proyecto que hay en XDA pero pues como no esta soportado este telefono celular pues ni idea de como sea posible igual y me pongo a leer el .sh que viene para ver que pudiera moverle aunque pues no se mucho sobre android pero apelare a mi conocimiento de UNIX jajaja saludos si sabes algo lo agradeceria.

Por cierto no responde al glorioso botón de encendido más el de "volumen -" de hecho solo suena cuando lo conecto a la compu pero no hace nada lo reconoce algo asi como HQUSB_XX algo asi no recuerdo bien lo deje conectado (aunque no se ve si carga jajaja, por lo menos tiene corriente en los terminales) para ver si puedo hacer algo jaja a ver que tal.

Saludos y gracias por responder.

Última edición por elchuz Día 11/12/14 a las 00:49:24.
Responder Con Cita