Tema: [ CONSULTA ] Dual SIM con tarjeta SD??
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/11/19, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
interrogacion Dual SIM con tarjeta SD??

Buenas tardes,

He comprado el Note 10+ porque me interesaba bastante lo de la dual SIM. Ahora que lo tengo, veo que la ranura para la segunda SIM es la misma que para la tarjeta SD.

He estado informándome sobre como poder utilizar las dos SIM y además la SD y encontré un adaptador que puede conseguir lo que necesito.

https://articulo.mercadolibre.com.mx..._JM?quantity=1

Me lo compro en Amazon y sigo las instrucciones (como en la foto). Mi sorpresa es que no funciona. El fallo que da, es que la ranura de las tarjetas no está bien cerrada.

Lo quito y lo vuelvo a poner y me pone lo mismo. Entonces me dedico a probar todas las convinaciones: quita la SD, y pongo la SIM1 y en la SIM2 la pongo con el adaptador y mi sorpresa es que si funciona.

Concluyo de todo esto, que el móvil al detectar que tengo insertada la SIM1, una SIM2 y una SD da fallo de que la ranura está mal cerrada.

Alguien podría ayudarme con esto?

Se que hay una empresa que fabrica un adaptador para este modelo específico y que cuesta sobre 40 euros. Supuestamente funciona pero antes de gastarme esa pasta, querría saber si alguien lo probó y le funcionó.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita