Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 01/06/20, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Tengo un s20 plus y estoy contento con él y más tomando en cuenta que venía de un note 10+ pero vamos compis. No podemos dejar de ser críticos con lo que nos dan que por eso nos lo siguen dando... El exynos es malo, sobre todo comparándolo con la competencia, vamos que hasta kirin este año le ha pasado por encima.

No lo uso para jugar, pero lo uso mucho para productividad, y lo que me molesta bastante es lo que caliente y torpe que se pone ya exigiéndole procesamiento y multitarea.

Vamos, que si nos vendieran al mismo precio y con las mismas garantías el 865 no habría uno solo un poquito entendido de esto, que se cogiera el exynos.

No busco crear polémica, y samsung es mi marca favorita y creo que el s20 es el mejor teléfono del mercado (al menos el más redondo que es lo que yo busco), pero las cosas como son. El procesador es lo peor del móvil, con el SD 865 debe ser el móvil perfecto.

Un Saludo!
Tal cual, amigo, estas opiniones son por las que realmente vale la pena debatir en un foro, pero no, aquí hablas mal de algo que realmente está mal, y no paran de acusarte de conspirar contra la marca, de decirte que ni siquiera tienes el equipo (como si uno tuviera el tiempo de venir a criticar algo que no tiene), de decir que repites todo lo que dicen los YouTubers, en fin...

Yo noto bastante el calentamiento y la bajada de rendimiento al jugar al COD Mobile, y algo que me ha pasado últimamente (esto sí que me mosquea) es que al interactuar con el móvil a pleno rayo de sol cuando el brillo sube al máximo (tengo configurado el brillo automático), específicamente enviando notas de voz a través de WhatsApp, en menos de 10 minutos el móvil se calienta tanto que el brillo de la pantalla se reduce al mínimo (automáticamente), hasta que éste se enfría y, por fin, el brillo automático vuelve a adaptarse adecuadamente a la luz del ambiente. El problema de sobrecalentamiento en este Exynos es grave, casi equiparable al problema que tuvo hace unos años Snapdragon con el SD 810, el cual tuve la mala de suerte de probar en mi antiguo Moto X Force.

Última edición por Chi_R Día 02/06/20 a las 03:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: