Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/08/13, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
gaara502 gaara502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México D.F.
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG Optimus G E973
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por perez_7 Ver Mensaje
Hola compañeros. Llevo unos dias muy interesado en este smartphone porque me parece uno de los mejores sino el mejor en relación calidad precio. He encontrado una pagina web donde lo puedo comprar por 330€ libre, lo unico que me tira para tras es que el Idioma esta solo en ingles. Cosa que me cuesta entender como este smarphone solo tiene un idioma...pero bueno, desde la pagina web me han contestado y me han dicho que por eso tiene un precio tan competitivo.
Si lo rooteo y le cambio la room solucionaria este problema, verdad?
Este ultimo año he tenido un ZTE Skate al que le he hecho 1.000 perrerias y sigue funcionando perfecto, pero creo q ya es hora de cambiar de movil.

El celular que te venden es e 8mpx de cámara? si es así es porque es la versón canadiense y esa sólo trae el Inglés Canadiense y el de Estados Unidos, 2 versiones de Frances y 3 que parecen ser Chino o Japones, pues yo he buscado y nadamás no encuentro como cambiar el idioma, excepto con morelocale 2, pero no lo cambia completo.

Habrá quién te diga que le cambies por una española libre y ese no es problema pues si cambiaa el idioma, pero dejá de funcionar la cámara porque esa es de 13mpx y ni otra app la haces funcionar, hasta que reinstalas el firmware original.

Lo que yo hice es
1.-Instalar el firmware libre de España
2.-Extraer el Settings.apk de la versión española
3.-Reinstalar el firmware original
4.-El Settings.apk que extraje anteriormente lo sustitui en el nuevo firmware
5.-Me funciono pero igual que el morelocale 2 no lo traduce completo

Si desde el principio lo hubiera hecho con el morelocale 2 me hubiera ahorrado media hora de tiempo.

Saludos

Última edición por gaara502 Día 17/08/13 a las 21:49:53.
Responder Con Cita