Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 31/05/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Hombre Jorge!!!! cuanto tiempo sin saber de ti jajajaj, como no con un tema muy guapo!!! espero que te vaya todo muy bien y que el tema no te traiga mucho de cabeza a ver si me dan mi portatil que se me ha roto y pruebo tu tema (si sirve para la rom de elite) y ya te voy comentando. Saludos y cuidate
Que pasa Dios_Zeus?? cuanto tiempo... Es raro que no hayamos coincidido últimamente porque yo he seguido publicando mis cositas por aquí ( BananaICE, BlendedBlue, Htcsense 4.0 para Elite, Sense4 para themeChooser...). Si estás ahora mismo en Elite mucho me temo que no podrás probarlo , ya que este tema es compatible solo con Cm9/AOKP o roms derivadas que incorporen el ThemeChooser. El tema se descarga directamente desde el Market , de hecho esta tarde/noche tengo en mente sacar un actualización corrigiendo algunas cosas e implementando mejoras. Si en algún momento pruebas el tema ya me comentas y si no... pues encantado de haber vuelto a coincidir contigo de nuevo (recuerdo cuando estabas siempre a pie del cañón con el port del tema rojo de dy-nasty1, jajaja).

Un abrazo tio.
Responder Con Cita