Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/01/13, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neo_a Ver Mensaje
es muy complicado sacar un backup? por que puedo sacarle uno a mi rom, tengo la misma tablet exactamente que la del autor y asi le sacamos de un apuro, aunque creeo que tendre que suscribirme al tema, pues estoy temiendo que a mi problema solo lo solucionare flashando con la rom de fabrica, por que no veo modo de entrar en recovery.
No es complicado, en este caso especifico es casi imposible, ya que la tablet no trae Recovery de Fabrica, y el bootloader no es accesible, para extraer la ROM es necesario SI o SI instalar el CWM, y hasta antes de que me fallará y no volviera a encender más me fue imposible hacerlo funcionar en cuanta ROM Probé, unas 19 en total. A lo más que llegué es a entrar al recovery de JB de la ROM de la WooComet que le instalé, podia moverme por el menú pero no podia seleccionar ninguna opción con ningun botón.

Y si, efectivamente, ese problema solo se soluciona flasheando otra ROM, la JB de la WooComet funciona muy bien, solo que no funcionan ni el panel tactil ni los botones tactiles, lo unico que servia eran los botones fisicos.

 Cita: Originalmente Escrito por pepeandroid Ver Mensaje
Ojala y tu tablet vuelva a iniciar ya que cargue la batería la prendes y si ves las letras de polaroid le das el click en la R aca esta una forma de sacar la rom de la tablet http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2348.0.html
Necesario CWM... no me fue posible hacerlo funcionar con ninguna ROM

 Cita: Originalmente Escrito por neo_a Ver Mensaje
ya probe;

al aparecer el boot de las letras polaroid, di click en R, y se apaga al instante las letras polaroid, y vuelve a reiniciar, pero entra de nuevo en Bloqueo ( la pantallita de que se excedieron el maximo numero de intentos de desbloqueo de patron )
probe en apagar por completo, y volver a encender, al aparecer POLAROID, dar click y dejar precionado el boton R, y nada mas de lo mismo, igual probe en no soltar el boton de encendido y al aparecer las letras dar en R, y mismos resultados.

cabe mencionar que todo esto lo hice con Bateria al 100% y pasada un rato mas en el cargador.

que mas hago?
El boton R es como el reset de tu compu, es como un apagado forzado del equipo, con el riesgo consiguiente de perdida de información. No existe una forma de hacerle un HardReset de forma totalmente fisica unicamente con los botones.
Responder Con Cita