Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/12/20, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
buenas black catt
a ver, tengo una pregunta sencilla, o eso creo, jejeje
existe algun modo de conservar el botloader abierto? me refiero, si lo abro y actualizo, se me cierra?
pasame un tutorial, si tienes por MP
El bootloader no se cierra solo, el único programa que te lo cierra es miflash si dejas marcada la opción de lock cuando haces el flasheo como ya apunto el otro compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Así sin más no sé cierra por actualizar de ROM, custom ,etc...
Sé puede cerrar si no haces algo bien, por mi experiencia con otro modelo cuando utilizas Miflash y tienes seleccionado "lock" porque no te has percatado y sigues con la instalación de la ROM desde 0 . Por errores podría...

Y aunque se cerrara por algo mal hecho, etc... no pasa nada, lo puedes volver abrir con el mismo programa, ya hiciste la apertura (siendo la misma cuenta MI) y con su tiempo de espera, se abre para las próximas veces en el momento.
Lo que podría ser es que te volviera a borrar todos los datos y dejártelo de fábrica como la 1ª vez. No recuerdo eso (no me pasó mucho abrir el mismo más de 1 vez), pero me parece que sí, porque lo suele hacer.
Cada vez que abres o cierras el bootloader se hace un reset de fabrica automáticamente eso te lo confirmo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: