Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 20/10/19, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estaba leyendo el hilo y divirtiéndome con los mismos debates absurdos de todos los días, pero este comentario ya me ha matado. ¿Entiendo con tu comentario que si yo hago contrabando y no me pillan, la culpa la tiene España y no yo que soy el contrabandista?
Y sí, comprar sin pagar aranceles y aduanas es delito y está perseguido, como lo está robar en una tienda física, pero claro, si te pillan. Esto es promover el fraude y aplaudirlo. Olé
Y ojo, yo he comprado Meizu en China y seguramente de manera ilegal, pero no justifico que se normalice el fraude como norma general

Por cierto, que pena de notch horrible que lleva el X2 Pro. Si no fuese por eso, seguramente me lo pillaba.
Además, porque no investigué demasiado, si no seguramente mi pareja tendría un RealMe 5 Pro en vez del RN7. Para el próximo ya veré

Un saludo
Vamos a ver pero que fraude ni que niño muerto? La gente está comprando en una app en la que están pagando con euros, totalmente transparente , aquí se habla como si estuvieran cometiendo delitos haciendo trapicheos, cuando simplemente están comprando en una tienda

No estamos volviendo un poco locos no?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita