Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 20/10/19, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No creo que comprar en china sea delito y este perseguido, si no lo para la aduana el problema es de España que se le cuelan, no del comprador.

La trampa la cometen los vendedores que no declaran el valor real del producto, el comprador solo compra un producto y esta expuesto a las leyes, pero si nadie le dice que hay que pagar...

Estamos esperando un papel que acredite que tu fuiste a alguna dependencia aduanera para decisión propia para cumplir con tus obligaciones y abonar los impuestos "robados" por la compra de tu Lecoo
Estaba leyendo el hilo y divirtiéndome con los mismos debates absurdos de todos los días, pero este comentario ya me ha matado. ¿Entiendo con tu comentario que si yo hago contrabando y no me pillan, la culpa la tiene España y no yo que soy el contrabandista?
Y sí, comprar sin pagar aranceles y aduanas es delito y está perseguido, como lo está robar en una tienda física, pero claro, si te pillan. Esto es promover el fraude y aplaudirlo. Olé
Y ojo, yo he comprado Meizu en China y seguramente de manera ilegal, pero no justifico que se normalice el fraude como norma general

Por cierto, que pena de notch horrible que lleva el X2 Pro. Si no fuese por eso, seguramente me lo pillaba.
Además, porque no investigué demasiado, si no seguramente mi pareja tendría un RealMe 5 Pro en vez del RN7. Para el próximo ya veré

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/10/19 a las 14:10:54.
Responder Con Cita