Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 19/10/19, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ah, que te basas en un speedtest de un canal indio o alemán apócrifo. Es un alivio, por un momento pensé que no hablabas en broma

No, en serio... Esos speedtest no demuestran nada, son la prueba más manipulable del mundo, y eso sin mencionar que ni siquiera dices a qué modelo de Realme te refieres. ¿Sucede con todos, solo con alguno, es problema de alguna versión determinada que se vende en el mercado indio?

Yo he leído reviews de varios modelos de Realme en páginas serias como GSMArena, Android Authority, Trusted Reviews o Xataka y en ninguna de ellas mencionan ninguna clase de problemas con la multitarea, al contrario, en todas se destaca el buen rendimiento y prestaciones todos los terminales, no en vano van provistas de los procesadores más modernos y potentes de sus respectivas gamas.

Saludos
Soy yo o has copiado y pegado el mismo mensaje en 2 hilos?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: