Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 19/10/19, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
¿En lo que se refiere a hardware, software y funcionamiento general del movil? Facilmente
¿Hablando de ventas? Ni de coña

Vamos, si solo 4 pardillos conocemos la marca y eso que ahora la estan anunciando por canales no tan tradicionales y ya no hablemos de cuando trajeron el Realme 3 Pro que reducimos a una decima parte la gente que estaba esperandolo. Es como una vuelta a Xiaomi por los tiempos del Redmi Note 3 Pro que se quiera o no ya es una marca implantada en el mercado nacional y cualquier familia con un joven que tenga conexion a internet seguramente termine con uno de sus productos como sustituto a su movil de gama baja.

Eso si, a los que os veo echando un pelin de pestes sobre la marca os recomendaria primero miraros las especificaciones antes de hablar que ya llevamos un par de tonterias con que si el NFC no esta, la banda 800, etc. Se que cuando sacan estos moviles el hype hace que mucha gente se ponga como loca, pero ponerse a odiar X terminal por ello no es la solucion y lo se porque esa fue mi respuesta a cuando todo el mundo recomendaba el Note 7 que me parecio horrible.

Y si pudierais opinar sobre la capa los que la hayais usado en su ultima version mejor porque dar tu opinion sin fundamento sobra. Yo no la he usado asi que me callo pero lo poco que puedo saber tirando de reviews del señor de Tech Tablets es que es la tipica capa pesada china con gestion de bateria agresiva pero que esta muy bien optimizada. Y lo que me diga un 99.99% de los indios me la pela facilmente porque muchas veces solo saben decir gilipolleces y esto es algo que quien haya interactuado con ellos tiene bien presente.

¿Y soy el unico que nota unos marcos bien gordos en el movil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: