Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/02/19, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
tete_david tete_david no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yo he estado desde que actualicé el reloj frito porque saliendo a correr 8 km, en el km 4 me lo marcaba 200 metros antes, y al km 8 perdía 300 metros o más. Decidí salir a correr con el Polar M400 y el Stratos y lo que he descubierto es que la gran rayada del Stratos es en los puentes donde pierde la señal. El Polar en seguida recalcula y me cuenta los 40-50 metros que pueda hacer sin señal y al final clava la ruta en los km que hago, pero el Stratos se vuelve loco y al perder la señal ya me pierde 100 metros respecto al Polar (y sin contar que ese km lo calcula como si fuera a 4,10 cuando voy a 5,30-5,40), y en la vuelta de mi ruta que vuelvo a pasar por ese túnel lo mismo, pierde la señal y al recuperarla me dice de más o de menos. Hoy he de decir que en los 9 km que he salido a correr ha ido al compás del Polar en todos sin perder ni un metro, eso sí, no se por qué cuando arranco el gps de ambos relojes, el Stratos tarda como 8-10 segundos en empezar a contar la ruta y ya llevo unos 70 metros corriendo, y me mantiene toda la carrera con esa diferencia de unos 80 metros pero no se si lo habrán solucionado o qué, pero en 4 sesiones de carrera que he hecho desde la semana pasada a hoy, en todas se volvía loco en los pasos sin señal y me jodía toda la cuenta de km y ritmo medio y hoy ya no. Esperemos que siga así
Responder Con Cita