Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/09/19, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de estar trasteando la ultima Gcam disponible de BSG ,la he instalado porque he leido que mejora mucho la camara selfie y vaya que si,la diferencia es muy notoria.

Pues bien,ahora mismo estaba comparando la camara trasera stock frente a la Gcam y tambien noto mejoria en todas las situaciones que he ido probando,es cierto que la Gcam en ocasiones hace fotos mas oscuras que la stock,pero basta con subirle un poco el brillo desde el editor para tener una mejor foto.
No es una diferencia enorme,pero al hacer zoom si que se nota un mayor nivel de detalle y en general,me parecen mejores los resultados obtenidos con la Gcam.

P.D: La Gcam tarda un par de segundos en hacer la foto (creo que hay un ajuste para que sea mas rapida,de momento no he configurado nada) aun asi me compensa,salvo que tenga que fotografiar algo en movimiento...

P.D 2: Tambien se puede usar la lente gran angular y ademas aplicarle el modo noche.

La version que comento seria esta: MGC_6.2.030_MI9SE_V4_plus2.apk no se si hay alguna version mejor o si es recomendable configurar algo,pero con lo poco que he probado,me esta gustando

Última edición por javitorito Día 17/09/19 a las 09:18:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: