Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/13, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejora la calidad de la camara audio/video/imagen

Antes que nada, yo no soy el autor, ni me responsabilizo de lo que pueda pasar. Solamente os traigo esta opcion que imagino sera util a mas de alguno, y que quede claro que instalar esta "mejora" es responsabilidad de cada uno.

1.- Hay que ser root, en este mismo foro teneis hilos dedicado a ello.
2.- Hay 2 formas flasheando, o a mano, yo lo hice a mano, me resulto mas comodo, ya que aun no me apetece cambiar la rom, ni desbloquear el terminal. Pongo enlace al hilo original en xda, donde su autor _Epic lo explica en ingles:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065799

Y yo os explico como se instala en castellano de forma manual:

Lo primero leer todo esto un par de veces, tranquilamente, asegurandote de que lo entiendes.

Una vez eres root, os bajais este archivo:

http://d-h.st/pJK

-Lo subo tambien al foro, abajo de este mensaje os saldra como media_profiles.rar(teneis que descomprimirlo, lo he subido en formato rar)

Lo teneis que ubicar via explorador de archivos en modo root, en la siguiente ruta:
/system/etc


Debeis darle permisos rw-r-r y sobreescribis el archivo previo original (tambien podeis hacer una copia del original, Gracias a jose57 he añadido el archivo original, tambien aqui por si alguno hace como yo y lo machaca.

Reiniciais el telefono y a probar la camara por las calles, pueblos, caminos, playas y paisajes.

Que hace esta mejora:

Incrementa el bitrate de video a 20 mbps
Incrementa el bitrate de audio a 320 kbps grabando a 720p y 1080p
Cambia los canales de audio a 2 para 1080p
Ajusta la definicion y la calidad de las imagenes, añade unas pequeñas optimizaciones a la camara, optimiza el enfoque y ayuda con las imagenes borrosas.

Espero que os sea util, yo lo he puesto y noto mejorias, sobretodo en los videos, en las fotos si que parecen algo mas definidas, y que la camara enfoca mejor.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar media_profiles.rar (2.4 KB, 1436 visitas)
Tipo de Archivo: rar media_profiles_original.rar (2.5 KB, 266 visitas)

Última edición por atenemis Día 12/05/13 a las 13:22:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]