Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 27/01/21, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
no estoy de acuerdo contigo, la gente si quiere compactos, lo que no quiere es tener 4 horas de pantalla y pagar 800€

la gente que yo conozco y quiere telefonos compactos enanos o minis son para wassap y poco mas, ni para jugar lo quieren

porque se a vendió el SE 2020 tanto?? porque era muy barato y era muy sencillo.

ahora tienen lo mismo pero mas caro, (repito para gente de wassap)

yo tengo el mini y es PERFECTO en tamaño, no hay nada mejor PARA MI MANO. pero es muy caro, por que lo tengo?? porque no hay otra cosa ni parecida.

os acordais del mi 9 SE? apenas vendió, porque era MALISIMO dió muchisimo problemas, y era caro??, NO, era compacto y semi potente.... y mira la ostia que se dió.

en mi opinión si este iphone mini lo sacan a 500€ lo bordan. pero no interesa.
¿Que problemas dio el mi9se que no tuvieran otros Xiaomi de la época? Tuve uno y el problema que recuerdo es el de las notificaciones en el notch.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Un iPod no es un iPhone. Los ves expuestos, y si te lo venden como el 'Mini' das a entender que es el malillo, el barato. Y no por culpa de Apple, sino por los antecendes de otras marcas con ese apellido. El que tuvo un Galaxy Mini sabe la porquería que es, y cree que todos los minis son los malos. No se si así se me entiende.

Mini, Lite, etc. Dan a entender lo mismo de cara al consumidor medio, más cuando el producto estrella es un 'Pro'.
El nuevo Mac mini con m1 se está vendiendo muy bien, creo que incluso es el más vendido de los m1. No sé, la denominación “mini” es habitual en Apple y me cuesta apreciar esa connotación negativa que mencionas.

Además es un producto, que a primera vista, se nota porque se llama mini, por el tamaño. En otros móviles que llaman “lite”, como los Huawei, los ves y dices, “el nombre no es por el tamaño”, pero no es este caso.
Responder Con Cita