Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/11/20, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
webzalcoatl webzalcoatl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Monterrey MX
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Movistar
Ok amigo la version que tienes cuanto gb de ram tiene y cuanto de almacenamiento, a mi me llego con esa misma version instalada pero intente actualizar con la version ROW mas nueva y mi telefono no arranco por problemas de incompatibilidad con el hardware es por eso la pregunta de cual version es.
por otra parte no hay casi nada de informacion pero lo poco que he investigado esa version no es oficial es como una rom cocinada global o de prueba ya que aparece como si tuviera acceso ROOT
solamente 2 diferentes roms he conseguido que arranque, la version ROW inicial pero no tiene actualizaciones y la version CN que si tiene actualizaciones
La version ROW funciona bien casi sin bugs no tiene sobrecalentamiento pero creo que pudiera mejorar con las versiones mas nuevas y la CN se actualiza constantemente pero si tiene muchos bugs aparte de que es casi imposible de usar por el ingles y chino mezclado a la ves

y explicarte un poco se instala via QFIL se borran todos los datos justo ahora no tengo a la mano toda la informacion pero en cuanto la recopile te lo hago llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: