Ver Mensaje Individual
  #2194  
Viejo 12/11/20, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fdez31 Ver Mensaje
Buenos días,



Disculpad que saque a reflote este mensaje, pero llevo un tiempo sufriendo esto mismo y ha dado la casualidad de leer este mensaje. Me paso justamente lo mismo, excepto cuando uso el x5 o x10 que es donde la cámara cumple como debe, cuando uso el x1 ya sea en Foto (normal), Profesional o Alta Resolución la calidad de las imágenes deja mucho qué desear.. Unas veces salen fotos buenas, como debe de ser, pero otras veces el detalle es mínimo (tal cual), es decir, cuando amplías la foto no existe detalle. Si indicas que con la EMUI 10/10.1 es más común de lo que parece, me cuadraría del todo. Decir que antes no me pasaba esto y ahora muchas veces el tirar una foto sin hacer uso del zoom se convierte en toda una lotería, por desgracias. ¿A alguien más le pasa esto?



Saludos
A mí me pasa lo mismo, mi terminal venía con Emui 10 de la caja por lo que no he podido disfrutar de las maravillas que leí de sus cámaras, es triste pero saco mejores fotos en interiores con mi One plus en comparación al P30 pro IMG_20201106_182202.jpg
Responder Con Cita