Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/02/20, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo que te estan diciendo los compis, como hemos hablado mil veces ya el snapdragon es la version que tendrian que haber tenido todos los s10 y note10 en todos los mercados, por rendimiento, por bateria, por cobertura y en general porque es un chipset mejor, dicho esto, el que lo compre que asuma que la garantia sera unicamente la que le quiera dar el vendedor, ya sea en ebay o por el medio que sea, pero samsung europa o españa nada de nada, pero hablamos de nada de nada que ni pagando tu la reparacion de lo que sea te lo cogen en los SAT

si me permites compi y por lo poco que te he leido por aqui, creo que el note10+ no es tu terminal, sin mas, cada uno buscamos unas cosas y tu parece que de lo que mas valoras es la bateria, si es asi ya te dije que no hicieras el cambio, que irias a peor si o si, pero es que no te pienses que comprando la version snapdragon vas a mejorar una barbaridad o va a ser otro mundo respecto al exynos, mejoraras algo rendimiento, cobertura y autonomia, pero el funcionamiento del terminal a todos los niveles y el ecosistema del terminal en si que es en parte lo que redunda en su autonomia sera similar a la version Exynos que ya tienes, suerte indistintamente y si aun asi quieres un snapdragon habla con @RaulKo, el compro hace pocas semanas uno en ebay que le llego rapidisimo y podra informarte mas detalladamente
Como ya sabes, ya tengo un exynos, y estoy enamorado del terminal y de verdad me gustaría acabar con un note, pero si puedo vender uno y comprar otro que me de algo mas de autonomía me quedaría tan feliz!

Muchas gracias a todos por las aclaraciones con el tema de garantía!!
Un saludo,
Alfredo
Responder Con Cita