Tema: OMNIA: Roms
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 27/12/08, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
kaomnia kaomnia no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: omnia

Hola a tod@s,

Os lanzo unas consultillas generales a ver si alguien me puede echar una mano porque supongo que habra otras personas con las mismas dudillas que Yo sobre el reciente Omnia que supongo que es uno de los top10 dispositivos en este 2008.

A) ROM óptima: Se habla mucho de las roms y me gustaría saber que opiniones hay al respecto, yo tengo la ROM XJHI2 y me va mas o menos bien pero el widget del samnsug es incompatible con otras cosas como el s2u2, añadir listado tareas, etc

a1) Dentro de las roms oficiales que hay alguna es mejor que la XJHI2 como por ejemplo las DXHI3, XJHH4, DXHI3….., cual es la ultima version que ahora en diciembre ofrece online samnsung?

a2) Dentro de las roms no oficiales para omnia que existen cual es mejor y recomendable??? Escuché sobre estas……: manila2d, i900DTHJ9, DXHK2 por Franlov, pegasus, ….

a3) Se escucha que la rom del htc diamond es válida para el omnia, es cierto? Es sencillo de cambiar? Funciona al 100% todas las funcionalidades del omnia o afecta en algo? Alguien puede indicar sus nombres ??

B) Para cambiar la rom afecta en algo a los datos? Es decir, se borran los datos de agenda, tareas, sms, etc…. O la puedes cambiar todas las veces que quieras sin peligrar nada?


Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: