Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 26/03/19, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,651
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonbi Ver Mensaje
Ya no tienen la opción de mensaje directo. Lo han debido deshabilitar para quitarse problemas.
Hacedlo de este modo los que aun no lo tengais (mensaje del community manager en la pagina de Xiaomi) :

"Vamos a poner un poquito de orden. Todos los que todavía no hayáis recibido el cupón para pedir el Wireless Charger desde la web de Xiaomi España, haced lo siguiente:

Enviad un email a [email protected] vuestro Mi iD. Solamente los que no hayáis recibido el cupón.

Una vez recibido ese Mi ID, los uniré todos y los enviaré al departamento de Xiaomi que se encarga de esto, para que lo gestionen. Puede que no recibáis un correo de mi dándoos respuesta, ya que solamente necesito que me deis ese Mi ID.

Por favor, solamente enviar correo los que no hayáis recibido el cupón.

P.D: Todos aquellos que ya me habéis enviado correo, NO es necesario que lo volváis a enviar"

*Enviad vuestro MI ID si cumplisteis las normas dentro del plazo,por si acaso añadid tambien la copia de la factura y la imagen de vuestra participacion en twitter,asi lo hice yo y ayer recibi el cupon.Tened en cuenta que no recibireis confirmacion por correo,sino que teneis que ir comprobando si lo habeis recibido desde la app o tienda online de Xiaomi,en la seccion "cupones" @jesus2012
Responder Con Cita