Tema: [ CONSULTA ] P10 Lite o LG G5 SE?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/18, 06:13:11
Array

[xs_avatar]
horrormaker1337 horrormaker1337 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

P10 Lite o LG G5 SE?

Hola, primero que nada un saludo a todos, soy nuevo en este foro. Espero pronto convertirme en usuario de alguno de estos dos teléfonos que nombré en el título.

Me salió un negocio en ambos por el mismo precio ($4800ARG para el P10 Lite y $5000ARG para el LG G5 SE. En definición unos USD$125 - USD$130. Sí, una ganga).

No soy muuuuuuy exigente con los teléfonos. No descargo juegos (me aburro rápido de ellos) y soy más fanático de una buena cámara y que también tenga una buena batería. Hago mucho deporte, estudio y suelo juntarme seguido con amigos, por lo tanto cargarlo a mitad del día me supone un fastidio. Este es un punto en contra del G5, ya que muchos usuarios tienen problemas con la autonomía de la batería.

Pero el P10 Lite no me termina de cerrar la cámara. Soy fanático de sacar muchas imágenes tanto en reuniones como cuando veo algún panorama que me guste.

Para concluir, necesito que me digan: necesito un teléfono con una buena cámara, buena batería y que no ande renegando. Quiero usar Twitter, WhatsApp, Instagram y poco más. ¿Cuál de los dos me conviene?

Desde ya gracias a todos.
Responder Con Cita