Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/06/19, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Buenos días a todos compañeros, he visto que el hilo del Honor 20 Lite está un poco apagado y como es un teléfono que estoy recomendando bastante, pues creo que asi activo un poco el foro. Precisamente es por eso de que lo recomiendo, porque ahora a casi todo el mundo que me pregunta por un teléfono le hablo de Honor y es que la experiencia que he tenido con ellos esta siendo de 10 en todos los sentidos la verdad. Hay quien esta preocupado por la situación actual de la marca, pero como los teléfonos actuales no se ven casi afectados, pues no problemo, ademas que asi consigo que los puedan comprar con alguna ofertilla jajajaj. De gama media, el Honor 20 Lite ya se lo he recomendado a dos familiares y una amiga de mi hermana y los tres están muy contentos, que teléfonos recomendáis vosotros de Honor?
Honor siempre es buena opción. Yo nunca había tenido y una amiga me hablo del View 20 y hasta ahora jajaj No creo que haya problema con las actualizaciones la verdad, es cuestión de tiempo que se solucione. Yo recomiendo el view 20 a tope, por cámara, pantalla y rendimiento. Aunque si quereis gama media me quedaría con el 8x
Responder Con Cita