Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/05/20, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Jajajaja yes, la potencia oculta del cell 2.0 jajajja

Mira, para empezar SONY ha dicho en la presentación que la ps5 es mejor que cualquier pc que te puedas comprar hoy en día. Infórmate anda, que esta publicado en todas partes.

Segundo. Sony en la presentación ha mostrado una demo técnica de unreal engine corriendo presuntamente en ps5. Digo presuntamente porque mientras xbox ha presentado cosas como hellblade 2 a 4k y 60fps aquí viene sony y presenta una demo técnica de epic games corriendo máximo a 1440p, a 30 fps y sin raytracing activado.

Cagada tremenda.

Y yo lo que estoy diciendo que hoy por hoy con un ordenador de 500e puedes correr perfectamente esa demo técnica a 1440p y 30 fps. Y digo que con un pc de 500 euros ya incorporas una tarjeta gráfica que tiene 8 tflops al igual que la ps5.

Hablemos del M2

Lo que ha montado en ps5 es un disco M2 con tecnología propia, pero un disco M2 igualmente, cosa que ya muchos tenemos montados en nuestros pc. Unos más rápidos y otros más lentos. El mio actualmente de 3500 MB/seg y es de los más normalitos. Los AORUS NVMe Gen4 SSD de casi 6 GB /s (datos en bruto) son una delicia.

El M2 de ps5 dicen que es de 5,5 GB/s (datos en bruto) y 8-9 GB/s (datos comprimidos). No dicen nada de 20 GB por segundo, te has coronado. Tb te hace la cena y te arropa por las noches.
Aquí ya están con las promesas de que su m2 llegará a 8 GB/s y si lo optimizas a 20 jajajaj, la potencia oculta del ceeeeeellllll
(si te fijas en el punto anterior ya hay M2 en pc superiores a esta velocidad de lectura)

M2 antes que una gráfica potente?

Tu dices que Sony está vendiendo que son 20 GB / seg de transferencia ese M2, en una consola de 500e no? Permita que me ría de soberana estupidez. Osea montan un m2 para cargar 20 gigas de texturas por segundo pero montan una gráfica de tan solo 8 tflops que al final es lo que tiene que mover todo no? Jajajajajaja y os lo estáis creyendo...

Falacias de PS desde 2005

Cada año desde el 2005 con la ps3 Sony ha estado vendiendo humo, y luego cuando se lanzaban al mercado venían las hostias a dos manos... Pero play station es play station y sigue moviendo a mucha gente... Sin embargo este año hasta Nintendo os ha pintado la cara.

Que si la potencia del cell, que si los núcleos desbloqueados, que si el almacenamiento comprimido, que si una gráfica AMD que ni siquiera existía mucho mejor q cualquiera de pc, etc etc

Promesas no son hechos

Sigue pensando que la ps5 es una bestia, adelante cuando ni siquiera puede correr algo dignamente en su presentación. Este año xbox le da otra vez mil vueltas a ps. Nintendo os ha pintado la cara, y PC sigue con absoluta ventaja frente a estas maquinitas. Tanto es así que las desarrolladoras llevan ya unos 5 años trabajando cada vez más para compatibles que para consolas debido a que no están limitadas por "promesas"


La ps5 es una buena máquina, inferior a la nueva xbox pero buena a fin de cuentas, y sin duda será un buen rival para los pc de gama media baja, pero lo siento, las cosas como son, los PC están muy encima, y cuanto antes lo asumas mejor respiraras cuando te la vayas a comprar.
No voy ni a contestarte, no merece ni siquiera la pena, mezclas las churras con las merinas, lo presentado con lo que no, cosas que TU crees que son mentira, cosas de la tercera generación con la quinta....

Ya no sabéis ni de dónde tirar.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

En fin, seguiré aquí con mis mentiras mientras Nintendo () me pinta la cara, con mi hordenador de 500€ (con la gráfica solamente de 350€) más potente que un ordenador cuántico.
Responder Con Cita