Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/05/20, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Como bien dicen, hay mucho humo siempre antes de presentar nuevas consolas, es típico. Y además epic vende también su motor gráfico, así que pondré en cuarentena esas declaraciones.



No obstante, los que decís lógicamente que en potencia bruta y en números el pc la da mil vueltas a las consolas, seguirá pasando. Pero la potencia/números no lo es todo. Un sistema optimizada y a medida, podría lograr mejores resultados. Ya pasa en otros campos como el de los móviles. Un iphone con la mitad de tamaña de batería que un android, es capaz de durar similar o poco menos (lo que en mi opinión deja en muy mal lugar a los iphones, porque si pusieran 4.500 como la mayoría de androids de gama alta, serían los que más autonomía tendrían, y sin embarga prefieren racanear aunque vendan sus móviles a precio de oro). Los números no lo son todo...
Si pero el artículo y las declaraciones hablar de potencia bruta, e incluso la nueva xbox es más potente.

Quiero ver yo las pruebas de rendimiento reales porque ya han dicho q la xbox q es más potente no garantiza los 60fps a 4k... Al final podrás tener algo muy optimizado pero para mover x volumen de información necesitas potencia igualmente.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita