Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/05/20, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues sabiendo que la grafica que me voy a comprar serie 3mil de nvidia como mínimo duplica la potencia de la play 5... pues que quieres que te diga.... que no. Hablan de M2, yo tengo uno de 500gb en mi ordenador, 32 gigas de ram, etc, y estoy seguro que aquí en el foro hay gente con maquinas mucho mas potentes.


Me estas diciendo en serio que esta ps5 de 500 euros es más potente que todo esto???? jajajajajajajajajajajaaja
Como bien dicen, hay mucho humo siempre antes de presentar nuevas consolas, es típico. Y además epic vende también su motor gráfico, así que pondré en cuarentena esas declaraciones.

No obstante, los que decís lógicamente que en potencia bruta y en números el pc la da mil vueltas a las consolas, seguirá pasando. Pero la potencia/números no lo es todo. Un sistema optimizada y a medida, podría lograr mejores resultados. Ya pasa en otros campos como el de los móviles. Un iphone con la mitad de tamaña de batería que un android, es capaz de durar similar o poco menos (lo que en mi opinión deja en muy mal lugar a los iphones, porque si pusieran 4.500 como la mayoría de androids de gama alta, serían los que más autonomía tendrían, y sin embarga prefieren racanear aunque vendan sus móviles a precio de oro). Los números no lo son todo...
Responder Con Cita