Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/03/19, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hola, me estoy cansando ya de todos los problemas que hay en este hilo y veo día tras día que moderación a mi forma de ver no hace nada.
Solo dice "bajen el tono".
He hablado con ellos y se niegan a poner a más moderadores y dicen que es imposible moderar bien porque hay mucha gente (se contradicen con lo de no poner a más moderadores) y no veo que hagan nada en los hilos.
Ahora mi cuestión, ¿Es mi punto de vista o vemos todos los usuarios el poco o nulo trabajo de moderación en este foro?
Escribo esto para que moderación lo lea y se de cuenta de la realidad.
Muchos usuarios asiduos a la web están dejando de postear y de entrar porque no se puede debatir nada sin que venga alguien que ni siquiera tiene el teléfono a echar mierdas sobre el...
Pongo encuesta para que se pueda votar y que moderación vea la imagen que está dando a sus usuarios y el camino que lleva este foro porque desde mi punto de vista, me da mucha pena... de los peores hilos de teléfono que he visto desde que soy usuario en la web, llevo años.
Un foro de internet es precisamente esto, no es un foro presencial, no se de que te extrañas.
Responder Con Cita