Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/02/17, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
massivehack massivehack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @massivehack:

Si no te bastan con los archivos boot y recovery.img para recuperar tu brick, mira de extraer, tambien con el HuaweiUpdate Extractor, el system.img del UPDATE APP.

Si lo haces, te recuerdo que el system tarda bastante en escribirse sobre el terminal, pues son muchos datos, y el proceso consta de 6 pasos (1/6, 2/6, 3/6, etc), y lo hace de forma automática. Parece que no "avanza", pero una vez reconocidas las partes, verás como va escribiendo el OKAY y pasa a la siguiente parte.

Según veo en las imágenes que adjuntas, la comunicación ADB y terminal es correcta, pués está "escribiendo" sobre el teléfono, ya que el tiempo transcurrido + el OKAY del writing del propio programa, así nos lo confirma.

Los pasos serían los mismos:

[php]Fastboot flash boot boot.img
Fastboot flash recovery recovery.img
Fastboot system system.img
Fastboot reboot[/php]Otra cosa que puedes hacer es, y cuando el comando reboot se haya ejecutado, es entrar, diréctamente (boton volumen + y power apretados al mismo tiempo) en el modo recovery (que ya deberías tener el eRecovery original aunque tengas el bootloader desbloqueado), y desde ahí hacer un wipe data/factory reset, para que el sistema se quede a 0, como cuando comprastes el terminal.

Suerte.

SalU2.

P.D: Y te pongo una catura del modelo (que en este caso no es ninguno), que yo uso para extrear los ficheros del UPDATE.APP.
ojala funcione la verdad ya me estoy asustando jajaja bueno si el detalle aqui es que si borre todo el sistema ojala me funcione montando system desde adb te comento si funciona y claro me pasas tu cuenta que vaya que te invito un par de cervezas jajaja saludos y gracias de verdad por darte el tiempo saludos desde guadalajara mexico
Responder Con Cita