Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 21/03/22, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi siempre me ha contestado genial. Y van años............... Si que mis criticas nunca han sido destructivas (Que no digo que sea el caso eh) ni protestar lo que hace (Son cosas que he visto en el hilo, no acuso a nadie eh)

Entiendo que con cada parche cambian procesos, con lo cual no me extraña que borre para cuando sepa como es actualizar

Tampoco veo muy correcto dejar aqui puesto que solo te contesta de malas maneras, los posts todos son publicos, todo el mundo ve las cosas, si se contesta mal, o es imaginación de alguien.

Si yo pusiera los que me contestan mal, incluso gente qu consideraba "amigos"
Que a ti siempre te haya contestado genial no me dice nada, a la vista está que a otros foreros no nos ha contestado de forma tan genial.

No dices que sea el caso ni acusas a nadie, pero dejas caer que si me/nos ha respondido mal es por hacer "críticas destructivas" o por "protestar lo que hace". Lo siento, pero no es así.

En mi caso sé perfectamente por qué me ha contestado de esa forma: el chaval me la tiene guardada porque en otro hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621110) puse de manifiesto varios disparates que había soltado sobre el S21 FE y su cámara frontal, le demostré que estaba metiendo la pata y por no dar su brazo a torcer acabó haciendo el ridículo.

En el caso del otro forero sí que no entiendo que le contestase de malas maneras, porque el mensaje del forero era muy educado, por lo que solo puede achacarse a piel fina y falta de capacidad de autocrítica.

En lo del parche también discrepo. En mi opinión más que un tutorial lo que había en este hilo era un solución a drenajes de batería provocados por un mal funcionamiento de la copia de seguridad de Google, por lo que cuando Samsung y/o Google corrigieron ese problema el "tutorial" dejó de tener razón de ser. De todas formas sea un verdadero tutorial o una solución a un problema concreto con la batería pienso que lo mejor es ser lo más transparente posible, poner todas las soluciones y si alguna deja de tener sentido dejarlo indicado con la explicación, más que nada para evitar confundir a los compañeros del foro. Creo que los hechos me ha dado la razón, solo hay que leer el mensaje de @Kazica para darse cuenta de que la información que ha dejado el OP es muy confusa.

Pero bueno, todo esto son solo mis opiniones, por supuesto tan respetables como las tuyas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: