Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 05/01/21, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
akiatsh akiatsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No estará en una zona de mala cobertura, o como me pasa a mi por mi trabajo, en continuo cambio de esta (y zonas largas sin donde se deja mucha batería)?

El s9+ tiene buena batería (aunque peor que el de ahora). Me da a mi que alguna aplicación o) la cobertura le esta jugando malas pasadas
Buenas Nogod, gracias por tu interés.

Os comento para que tengáis datos más concretos:
- Móvil nuevo, con 1 semana de uso. Es el 5G (procesador snapdragon) 8GB RAM y 256GB de almacenamiento.
- Zona con buena cobertura (tenemos un gran repetidor a unos 700m). No presenta problemas de cobertura ni este terminal ni ninguno del resto que tenemos en casa.
- Mayor parte del tiempo con Wifi
- Bluetooth y GPS encendidos casi siempre (para la usuaria es fundamental tener esto)
- Pantalla a 60Hz.
- Brillo automático.
- Modo ahorro activado: reducción de la velocidad de procesador, modo analisis del consumo (creo que se llama así), 5G desconectado, etc.
- Uso de whatsapp (en muy gran parte).

He revisado el uso de las aplicaciones en segundo plano, y la aplicación que más usa el segundo plano es Whatsapp (7h aprox) y los servicios de Google (2h aprox).

Ayer hicimos un ciclo de descarga hasta que se apagó y carga al 100%. Hoy se encendió el movil a las 8 de la mañana y a las 24:00, con un uso de 4h 11m de pantalla estaba ya en el 16%.

Estas no considero que sean las cifras que promete este terminal. Sinceramente creo que está defectuoso, porque sigo sin explicarme que mi Reno2 con peor procesador y peor batería (además algo degradada tras 6meses de uso) le saque más de 2h de pantalla a este nuevo galaxy S20 FE de mi madre.

Mañana a ver que nos dicen en Mediamarkt, temo que por el tema de estar ya usado (desprecintado) nos pongan pegas...

Gracias a todos
Responder Con Cita