Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 31/08/20, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Pienso que estamos aquí para ayudar en lo posible, para dosis de realidad ya están las marcas. No entiendo que alguien tenga un problema y le digan: „ha pues jodet* por no comprar en tu país“ o „ahora te acuerdas de la garantía, pero cuando te ahorraste dinero no“.
De verdad que para escribir eso, mejor no decir nada, porque no se adonde queréis llegar.

Además, él compi ya ha dicho que el problema es que el móvil lleva unos 14 días secuestrado en Polonia, que tiene que ver eso con si lo ha comprado aquí o allí!!???
Pues que reclama servicios que no le corresponden por ley, o así lo veo yo.
Está claro que es una lata, pero cualquiera que haya comprado fuera de la UE sabe lo que supone hacerlo, y es una elección personal.

Yo creo que al final se lo van a reparar sin coste y todo quedará en una mala experiencia, cuando en realidad que sucediese eso sería una gran ventaja para el usuario. Imaginemos que pasaría si en vez de OnePlus fuese Leeco o Meizu.

Que tarden un poco más seria el mayor de los problemas en este caso y sería un mal menor teniendo en cuenta el resultado... si lo reparan claro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: