Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 16/10/18, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
maxon11 maxon11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Buenas chic@s, tengo un s7 edge pero estoy pensando en dejárselo a mi mujer que ha "perdido" el suyo y no sé si volver a iOS, ya que trabajo con mac y el paso de información del samsung al mac es engorroso y el tamaño del "se" me parece ideal (cosa que aprovecharía hasta para desconectarme un poco del móvil). Quería preguntaros a los que ya tenéis un Iphone se un par de cosillas, a día de hoy...

1. ¿Lo veis un terminal fluido?

2. ¿os aguanta la batería todo el día con un uso normal?

Un saludo!
Curiosamente yo vengo de un S7 Edge (en junio, aprovechando una rebaja de 200 €), que era un pepino hasta que con Oreo se cargaron la batería (que ya de por sí se degrada a toda velocidad). La adaptación me costó estar 3 o 4 días pensando "¿qué cojones he hecho?", sobre todo por el tema del tamaño la pantalla y los límites de personalización, pero después ha ido todo perfecto. De hecho, no tengo intención de volver a pantallas grandes si puedo evitarlo.

1. Es súper fluido y muy rápido, en ese sentido no notarás el cambio para nada. Más bien al revés.

2. Si con un uso normal te refieres a algo de whasap, algo de navegación, algo de RRSS, hacer algunas fotos y pocas llamadas, a mí me suele durar todo el día (7h - 23h, sin tener ninguna app activada para actualizar en segundo plano, un tema que creo que es bastante importante). Llego al final con un 10% o un 20% más o menos. Sospecho, por lo que he leído, que es bastante menos que con iOS 10, pero en fin... Desde luego dura bastante más que en el S7 Edge, que con el mismo uso lo tenía que enchufar todas las tardes.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
__________________
Make my day!

Última edición por maxon11 Día 16/10/18 a las 09:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: