Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 13/07/18, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Decir la verdad no es faltar el respeto ni tampoco es "no tener argumentos" cuando quien realmente no ha argumentado algo coherente ya sabemos todos en el foro quien es. No obstante, ya que dices que soy tonto y no debes discutir conmigo en mi territorio ni rebajarte, ¿qué es lo que estás haciendo entonces si estás respondiéndome? Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que ya te "rebajaste a mi nivel", jajajajaj. Cuando subas 50 fotos a Dropbox desde tu Iphone con la pantalla apagada y tú durmiendo, entonces me dices que tu teléfono es mejor. Saludos, hijo mío. Bendiciones.
No tengo un iPhone, pero los he tenido, y después de haber probado muchos smartphones de gama alta, los únicos que me han dado buen rendimiento sin necesidad de andar haciendo hard resets, ni ponerlo a punto y durante más tiempo han sido los iPhone, me gusta IOS y me gusta Android, pero el OP está pidiendo un teléfono que se mantenga actualizado y le pese a quien le pase el que lo hace durante más tiempo es Apple.
Responder Con Cita