Ver Mensaje Individual
  #502  
Viejo 11/09/20, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
A disfrutarlo, ¿has dado el salto desde el Note 8? si es asi, ¿que tal el cambio? ¿se nota mucho la diferencia de uso? ¿y el cambio en las camaras?
Yo estoy barajando cambiar al Note 20 desde un Note 8 y quiero ver si el cambio es grande, si no aguantare un poco mas.
Perdón por no cambiarlo en mi perfil,pero el note 8 ya lo jubile,vengo de un oneplus 7 pro.

Para mi lo más diferenciable del note 20 ultra es:

En el aspecto cámaras,es que por supuesto se a mejorado la calidad de las cámaras,pero tampoco es para tirar cohetes y más que yo suelo usar una réflex de canon,por mucho que mejoren nunca llegarán a esa calidad,pero tengo que destacar que el enfoque láser y la estabilización de video son brutales,no había visto algo así nunca.

El spen es una delicia lo que a mejorado,realmente parece que estés escribiendo físicamente,a parte de las pijadas añadidas que siempre vienen bien.

El audio para ser un smartphone es espectacular,el mejor que e oído nunca.

El diseño una pasada,es precioso,incluso el módulo de cámaras que me tiraba para atrás, en cuanto lo ves te podrá gustar más o menos,pero cuando lo tienes pegado a la oreja ablando,cualquiera que mire y vea ese módulo de cámaras,la primera palabra que se le pasa por la cabeza es "pepinacooo"

Asta aquí son las cualidades más destacables,que por supuesto no son las únicas,pues en todo lo demás está a la altura y de sobra,pero ya estaría en la línea dónde andan todos los smartphones tops.

La pantalla una pasada,pero tampoco viene a mejorar en nada destacable,incluso mi viejo oneplus 7 pro le sacaba los blancos más puros,creo que por el software,pues las pantallas de oneplus las fábrica Samsung.

Batería,buena buenísima,pero los hay mejores.

El rendimiento,pues con este snapdragon jejeje nada que objetar,vueltaaa,pero claro ojo que vengo de un oneplus 7 pro y ya sabemos que no veas cómo van,aún así se lo vendí a un compañero y haciendo pruebas el note se lo jala de calle jejeje.

Cobertura,señal wifi y demás,pues más de lo mismo,con snapdragon cero problemas.

Lo único que no veo a la altura es el detector de huellas,puede que sea por mala configuración,pero ya lo e intentado varias veces y la sigo viendo lentorra.

Resumiendo,tirate de cabeza que no te va a defraudar en absoluto,amor a primera vista garantizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pankyrufo su comentario: