Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 10/02/21, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos9010 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

Escribo este mensaje para aquellos que han tenido problemas al meter la ROM Global por la aplicación de Xiaomi Tools. En mi caso me daba error a la hora de seleccionar la ROM que te descargas previamente. Me aparecía el mensaje de que no se puede instalar ROM sin desbloquear el bootloader. Mi ROM de origen era la 12.0.4.0 QJDEUOR.

Al final he conseguido instalar la 12.0.11.0 QJDMIXM haciendo los pasos que indica el tutorial de este post pero en lugar de instalar desde Archivo Local, seleccioné GLOBAL ESTABLE. La propia aplicación de Xiaomi Tools buscó, descargó la ROM y la instaló.

Espero no haber liado nada, de momento funciona bien todo.

Curioso que a pesar de venir de una EU no me deje meter una EU y sí una GLOBAL...soy muy novato y algo se me escapará.

Bueno, espero que os sirva de ayuda este mensaje a los que tenéis problemas con Xiaomi Tools.

Agradecer al compañero Iron por sus tutoriales!
A mí igual a mí no me deja meter la ROM en el archivo local..la misma aplicación está que descargar la última ROM 12.0.19..aun no termina descargarla ..ni bien termine espero poder actualizar..seguiré comentando
Responder Con Cita